fbpx
s

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, lorem ipsum ave maria incididunt ut

trucos-belleza-labios

Los 4 TRUCOS de belleza INFALIBLES para unos labios de película [2021]

Los labios tienden a secarse y encogerse cuando están deshidratados. Al estar siempre expuestos es común que se deshidraten, particularmente durante el invierno y con climas fríos.

Labios de aspecto sexy e hidratado

La piel de los labios es diferente a la del resto del cuerpo. Es una piel más fina y permite que los vasos sanguíneos sean visibles y los labios luzcan rojos, pero no tienen glándulas sebáceas, por lo que carecen de los aceites naturales que actúan como barrera protectora de la piel. Por eso, muchas veces nuestros labios se secan, se agrietan y hasta pueden sangrar y parecer cortados.

Si quieres mantener tus labios hidratados y carnosos, con un aspecto cuidado y luciendo mejor que nunca no te pierdas estos 4 trucos de belleza para labios ¡a continuación!

TRUCO 1. Fíjate en los ingredientes de los cosméticos que usas

Si eres una fanática de los bálsamos labiales, lo ideal es que controles los ingredientes de los productos (o si te encantan los pintalabios, brillos…). Puedes protegerte del daño del sol con un bálsamo con factor solar 30 o más. Los labios son susceptibles a las quemaduras del sol debido a su carencia de melanina (pigmento que ayuda a proteger la piel del sol).

Además, si tienes los labios agrietados, lo mejor es que evites los aromas artificiales en tus cosméticos. Escoge ingredientes que ayuden a que los labios mantengan su humectación como aceites minerales, aloe vera, ácido hialurónico…

TRUCO 2. Suero de ojos para reafirmar tus labios

Aplica suero de ojos en los labios para rellenar las líneas pequeñas y hacer que los labios se vean suaves y abultados. Para ello, pon una pequeña cantidad de suero en los labios y la piel alrededor de la boca dos veces al día, por la mañana y por la noche. 

TRUCO 3. No olvides exfoliar tus labios

Exfoliar los labios cada dos noches también es una opción eficaz para aumentar el volumen de los labios. Puedes hacerlo de varias formas. Una muy sencilla es aplicar vaselina en los labios y frotar con un cepillo de dientes suave haciendo movimientos circulares. Así activarás la circulación sanguínea y eliminarás impurezas.

TRUCO 4. Crema para ojos + brillo labial = Labios gruesos y con volumen

El último de los TRUCOS ESTRELLA (y uno de los mejores y más sorprendentes) es preparar los labios con una crema para el contorno de ojos antes de aplicar el brillo labial. Hidrata tus labios con la crema y después cubre con el brillo labial para sellar la humedad.

Post a Comment

Abrir chat
💭 ¿Necesitas ayuda? Estamos aquí
Hola 👋 ¿en qué podemos ayudarte?