fbpx
s

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, lorem ipsum ave maria incididunt ut

pestañas-mas-largas-nutrientes

Pestañas más largas y cuidadas si potencias estos 5 nutrientes

La genética, la edad y el estilo de vida son solo algunas de las cosas que pueden desempeñar un papel importante en el crecimiento de nuestro cabello y nuestras pestañas. Y hay personas que necesitamos un poco de ayuda adicional en determinadas etapas de nuestra vida.

¿Quieres saber cómo puedes ayudar al crecimiento de tus pestañasl? ¡SIGUE LEYENDO!

Las células de la piel, cabello, pestañas y uñas se renuevan rápidamente y cualquier deficiencia nutricional será primero aparente en ellos.

Ester Mara – Centro de Bienestar Teruel

Tratamiento COMBO ideal para tus pestañas

Las pestañas, además de proteger al ojo del polvo, bacterias o algún agente extraño, también son el marco perfecto para resaltar tu belleza.

Si tenemos que recomendar un tratamiento ideal para que luzcas unas pestañas más largas y bonitas sería el siguiente:

LIFTING DE PESTAÑAS + ESTOS 5 NUTRIENTES (que te vamos a contar a continuación) – Potencia tu belleza por dentro y por fuera

¿Cómo saber si mis pestañas podrían estar más cuidadas y más largas?

Para saber si podrías mejorar el aspecto de tus pestañas, observa. Observar los siguientes aspectos:

  • ¿Tienes la piel hidratada?
  • ¿Tienes el pelo fuerte y con brillo?
  • ¿Tu piel tiene un aspecto homogéneo y uniforme?
  • ¿Tu piel es tersa y elástica?
  • ¿Tienes las uñas duras y resistentes?

Si has respondido «NO», o no demasiado, a alguna de estas preguntas significa que tus pestañas tampoco están todo lo bonitas que podrían estar. ¡Es hora de cuidarlas también desde el interior!

1. Zinc

El zinc es un mineral esencial para la regeneración de los tejidos celulares y para la síntesis del ADN, por lo que su aporte adecuado es importante para garantizar el crecimiento y desarrollo correcto en la infancia (y durante el embarazo), así como para sustituir las células viejas por otras.

Eso no es todo.

El zinc contribuye a mantener la salud de la piel, el pelo y las uñas y, sobre todo, su aporte adecuado es clave para fortalecer las defensas del sistema inmunitario. Si tienes un déficit de zinc, tus pestañas y tu cabello nunca estarán en sus mejores condiciones, tendrán un aspecto deshidratado, quebradizo y pobre.

2. Aminoácidos azufrados

Contienen una elevada cantidad de azufre, mineral necesario para la formación del colágeno y otros componentes proteicos, y que además es esencial para el buen mantenimiento de piel, cabello, pestañas, huesos, cartílagos, tendones y ligamentos.

3. Vitamina B9

La vitamina B9 o ácido fólico es un nutrientes esencial. El ácido fólico es fundamental para promover la regeneración de tus células y estimular los folículos pilosos.

4. Vitamina A

La vitamina A es conocida por su capacidad antioxidante.Por eso, es una de las vitaminas recomendadas para promover el crecimiento del cabello y las pestañas. En estudios realizados en animales, se comprobó que la deficiencia de vitamina A estaba asociada a varios problemas de salud, incluyendo la caída excesiva de pelo.

5. Vitamina B12

La base de la belleza del cabello es una hidratación adecuada y asegurar que el pelo tiene los nutrientes que necesita. Lo mismo ocurre con las pestañas. La vitamina B12 para el pelo y las pestañas es uno de los nutrientes más importantes. Es un componente que aporta alimentos a las células encontradas en el cuerpo, de igual forma los folículos pilosos. Es necesario para aportar crecimiento en el cabello y mantenerlo en su color original.

🔺 – MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL HYALURON PEN – Haz click aquí.

Post a Comment

Abrir chat
💭 ¿Necesitas ayuda? Estamos aquí
Hola 👋 ¿en qué podemos ayudarte?