fbpx
s

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, lorem ipsum ave maria incididunt ut

Image Alt

Microblading en Teruel

Expertos en Microblading en Teruel

Luce unas cejas perfectas y definidas de aspecto natural.

Qué es el microblading de cejas

Es como un tratamiento de maquillaje semipermanente. Podemos reconstruir y dar forma a las cejas con efecto 3D- HIPERREALISTA, corrigiendo las imperfecciones de las cejas femeninas o masculinas.

Cuánto tiempo tarda el microblading

El tratamiento dura dos horas aproximadamente. Primero realizamos una toma de contacto, ya sea presencial o via telefónica.

Duración del microblading

La duración del microblading de cejas depende de la piel. Si tu piel es seca-mixta tiene una duración aproximada de 18-24 meses, en cambio si la piel es grasa la duración sería de 12-16 meses.

Microblading ¿cuánto cuesta?

Cejas perfectas con microblading sin necesidad de gastar dinero y tiempo en productos cuya duración es de máximo un día. Realizaremos 2 sesiones de Microblading cuyo precio es de 210€. RETOQUE AL MES GRATIS.

Sesión de repaso microblading

Cuando vuestra confianza es plena en nuestro centro y decidís realizar de nuevo el repaso Microblading de cejas (necesario a los 12-18 meses), serán solo 175€.

Famosas con microblading

Son miles las famosas que han elegido el microblading para apostar por una ceja definida, enmarcando su mirada y potenciando su expresión. ¡Súmate a este movimiento!

microblading en teruel
Microblading de cejas en Teruel

Normalmente, todos tenemos las cejas irregulares y con algunas calvitas, nada exagerado ni nada que nos llegue a molestar. Sin embargo, muchas personas como yo (Ester Mara) comenzamos a rellenarlas con un lápiz de cejas, finalmente acaba siendo un básico de nuestro maquillaje diario.

¿Qué es Microblading de cejas?

El microblading de cejas es como un «tratamiento» de maquillaje semipermanente.

Podemos realizar una reconstrucción de cejas con efecto 3D- HIPERREALISTA, corrigiendo las imperfecciones de las cejas femeninas o masculinas.

Esas imperfecciones se deben a la caída o falta del pelo en las cejas, pudiendo ser por causas como el estrés, medicamentos, alopecia, depilación inadecuada u otros. Puede afectar a cualquier edad.

¿Cuánto se tarda en realizar el Microblading?

El tratamiento dura 2 horas aproximadamente.                                                                       

Primero realizamos una toma de contacto, ya sea presencial o via telefónica, respondiendo cualquier tipo de duda o pregunta. Analizamos tus cejas y si comprobamos que no hay ningún motivo por el cual no se pueda realizar el tratamiento (verrugas o algún tipo de medicación).

Cuando comenzamos el tratamiento, el primer día debes venir con el rostro desmaquillado. Te explicamos cómo va a ser el proceso paso a paso y realizamos el dibujo de diseño perfecto para conseguir la ceja deseada y apropiada para tu rostro.

El tratamiento de Microblading consigue el mejor aspecto de tu ceja rellenando la estructura y grosor, pero sin cambiar la expresión de tu rostro.

Trabajamos el tono de tu Microblading teniendo en cuenta la base natural del pelo. Obteniendo así el resultado más natural posible.

Una vez tenemos el diseño y el color elegidos, pasamos a la realización del tratamiento en cabina. Siendo este el último paso para terminar el Microblading y conseguir tus cejas perfectas.

Duración del Microblading de cejas

La duración del Microblading depende de los diferentes pieles. De media, el Microblading dura de 12 a 24 meses.

También depende de cómo tu piel acepte el pigmento, obtendremos un resultado u otro en cuanto a duración y definición.

En cualquier caso, se recomienda un retoque de mantenimiento al año, para seguir conservando el diseño de nuestra ceja. Ya que al realizarse en una capa superficial de la piel, el pigmento se va degradando poco a poco, hasta que algunos trazos desaparecen. Cuando comienza a degradarse pueden hacerse retoques para que no llegue a desaparecer.

Diferencia entre Microblading y Micropigmentación

La mayor diferencia mayor entre el Microblading y la micropigmentación es la capa de la piel donde se depositan los pigmentos. 

La micropigmentación lo hace entre la dermis y epidermis, considerándose así como un maquillaje permanente (1 – 5 años).

El Microblading se trabaja en la epidermis (superficial), siendo así un maquillaje semi-permanente (1 – 1 año y medio).

Los instrumentos de trabajo para realizarlos también son diferentes, así como el aspecto final de cada tratamiento, siendo el Microblading el más natural y realista. La micropigmentación tiende a tener un aspecto de ceja «tatuada».

Abrir chat
💭 ¿Necesitas ayuda? Estamos aquí
Hola 👋 ¿en qué podemos ayudarte?