Expertos en Microblading en Teruel
Luce unas cejas perfectas y definidas de aspecto natural.

Microblading de cejas en Teruel
Normalmente, todos tenemos las cejas irregulares y con algunas calvitas, nada exagerado ni nada que nos llegue a molestar. Sin embargo, muchas personas como yo (Ester Mara) comenzamos a rellenarlas con un lápiz de cejas, finalmente acaba siendo un básico de nuestro maquillaje diario.
¿Qué es Microblading de cejas?
El microblading de cejas es como un «tratamiento» de maquillaje semipermanente.
Podemos realizar una reconstrucción de cejas con efecto 3D- HIPERREALISTA, corrigiendo las imperfecciones de las cejas femeninas o masculinas.
Esas imperfecciones se deben a la caída o falta del pelo en las cejas, pudiendo ser por causas como el estrés, medicamentos, alopecia, depilación inadecuada u otros. Puede afectar a cualquier edad.
¿Cuánto se tarda en realizar el Microblading?
El tratamiento dura 2 horas aproximadamente.
Primero realizamos una toma de contacto, ya sea presencial o via telefónica, respondiendo cualquier tipo de duda o pregunta. Analizamos tus cejas y si comprobamos que no hay ningún motivo por el cual no se pueda realizar el tratamiento (verrugas o algún tipo de medicación).
Cuando comenzamos el tratamiento, el primer día debes venir con el rostro desmaquillado. Te explicamos cómo va a ser el proceso paso a paso y realizamos el dibujo de diseño perfecto para conseguir la ceja deseada y apropiada para tu rostro.
El tratamiento de Microblading consigue el mejor aspecto de tu ceja rellenando la estructura y grosor, pero sin cambiar la expresión de tu rostro.
Trabajamos el tono de tu Microblading teniendo en cuenta la base natural del pelo. Obteniendo así el resultado más natural posible.
Una vez tenemos el diseño y el color elegidos, pasamos a la realización del tratamiento en cabina. Siendo este el último paso para terminar el Microblading y conseguir tus cejas perfectas.
Duración del Microblading de cejas
La duración del Microblading depende de los diferentes pieles. De media, el Microblading dura de 12 a 24 meses.
También depende de cómo tu piel acepte el pigmento, obtendremos un resultado u otro en cuanto a duración y definición.
En cualquier caso, se recomienda un retoque de mantenimiento al año, para seguir conservando el diseño de nuestra ceja. Ya que al realizarse en una capa superficial de la piel, el pigmento se va degradando poco a poco, hasta que algunos trazos desaparecen. Cuando comienza a degradarse pueden hacerse retoques para que no llegue a desaparecer.
Diferencia entre Microblading y Micropigmentación
La mayor diferencia mayor entre el Microblading y la micropigmentación es la capa de la piel donde se depositan los pigmentos.
La micropigmentación lo hace entre la dermis y epidermis, considerándose así como un maquillaje permanente (1 – 5 años).
El Microblading se trabaja en la epidermis (superficial), siendo así un maquillaje semi-permanente (1 – 1 año y medio).
Los instrumentos de trabajo para realizarlos también son diferentes, así como el aspecto final de cada tratamiento, siendo el Microblading el más natural y realista. La micropigmentación tiende a tener un aspecto de ceja «tatuada».