fbpx
s

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, lorem ipsum ave maria incididunt ut

tratamientos-de-belleza-navidad

Maratón de belleza navideño: los 3 tratamientos estrella 2020

Impurezas, granitos por la mascarilla, piel apagada, manicura sin hacer, cejas poco definidas… Aquí te dejamos la guía de belleza definitiva para brillar estas navidades.

Quedan menos de dos semanas para que llegue la Navidad y antes que sea demasiado tarde debemos ir preparando nuestra piel para que esté radiante ¡date prisa y reserva tu cita!

Los mejores tratamientos de belleza para esta Navidad 2020

Continuamente vemos a las celeb lucir un rostro impecable y maravilloso en los eventos y fechas navideñas. Pues eso tiene truco. Y te lo vamos a desvelar en breve. Es sencillo y lo tienes a tu alcance. ¡Una buena sesión completa de belleza para ti! Para ello, a continuación hemos seleccionado 3 tratamientos/servicios imprescindibles que te harán sentir preciosa por dentro y por fuera. ¡Tu lo vales!

Y es que no hay nada mejor para que autoregalarse o regalar a quien más quieras una buena sesión de belleza. Dale a tu piel todos los recursos para mostrar su mejor cara y que acompañe a ese espíritu de amor, diversión y sorpresas que contagia la Navidad.

1. Microblading

Si aún no has probado el Microblading, ¡tienes que hacerlo! No podemos describir con palabras lo encantada que estarás con los resultados. El Microblading es un tipo de arquitectura de cejas. Se trata de crear la mejor forma para cada rostro, un enfoque totalmente personalizado para cada cliente.

Gracias a la herramienta que se utiliza, el proceso es muy preciso, creando trazos finos, realistas y naturales.

2. Higiene facial + tratamiento

Como sabéis, para conseguir una piel cuidada en la que puedan penetrar los principios activos de cualquier tratamiento de belleza, resulta imprescindible realizar una vez al mes o cada dos meses una buena limpieza o higiene facial. Por ello, te proponemos que reserves un ratito para ti antes de estos días tan especiales de Navidad. ¡Para lucir radiante!

Lo primero, realizaremos un diagnóstico de la piel previo para seleccionar el mejor tratamiento para ti, y lo personalizaremos con los productos de limpieza facial según tu tipo de piel y objetivos. Todos los expertos en la materia coinciden, sólo de esta forma es posible conseguir los mejores resultados.

Además, puede convertirse en tu momento de relax y desconexión, algo tan necesario hoy en día. 

Realizaremos un tratamiento facial que incluya una buena limpieza profunda combinando los principios activos más potentes. Preparamos la piel y realizamos una limpieza profunda con hidratación para conseguir un extra de luminosidad y unificar el tono y, dependiendo del tipo de piel, elegimos los mejores productos, aportando un plus de hidratación y estimulando el colágeno y la elastina.

3. Manicura semipermanente

El esmaltado de uñas semipermanente no puede faltar en un ritual de belleza navideño. Visita Ester Mara Nails para ver nuestros diseños e ideas y pedirnos el que más te guste para ti.

Nuestra misión es complacerte ofreciéndote esmaltes y cuidados que te hagan sentir especial y que disfrutes. Pero también, y sobre todo, cuidar de tus uñas para que estén siempre perfectas.

Esmaltado de uñas semipermanente: el cuidado de uñas que enamora

¿Por qué elegir el esmaltado de uñas semipermanente?

  • Mayor brillo y dureza en tus uñas.
  • Uñas perfectas por más tiempo.
  • Uñas más fuertes.
  • Preciosas decoraciones para tus uñas.
  • Proceso cuidado para conservar siempre la salud y el buen estado de tus uñas.

Post a Comment

Abrir chat
💭 ¿Necesitas ayuda? Estamos aquí
Hola 👋 ¿en qué podemos ayudarte?