fbpx
s

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, lorem ipsum ave maria incididunt ut

esmaltado semipermanente teruel

Manicura semipermanente

Manicura semipermanente en Teruel

Luce unas manos suaves y cuidadas y unas uñas perfectas

Elegir centro para manicura semipermanente

Normalmente, escogemos según el precio y acabado, SIN tener en cuenta la seguridad de que nuestras uñas no se van a dañar al hacernos este tratamiento. Escoge los mejores profesionales y medidas higiénicas.

Qué es la manicura semipermanente

Es un esmaltado que se realiza sobre tu uña con unos productos específicos. Su secado es rápido, a diferencia de las manicuras convencionales, y su brillo y durabilidad te permiten lucir una manicura perfecta durante semanas.

Duración de la manicura semipermanente

¡Puede durar hasta 5 semanas! Todo depende del tipo de uña que tengamos, del crecimiento y del trato que les demos.

Consejo

Te invitamos a nuestro centro para realizarte un diagnóstico previo de la uña y elegir el mejor esmalte y tratamiento para ti.

Productos manicura semipermanente

Trabajamos con marcas 100% profesionales y muy utilizadas. Colores de muy alto brillo y una gama muy amplia. Lo que más gusta son las decoraciones de uñas con diseños personalizados.

Quitar manicura semipermanente

Nunca llegamos a la primera capa de la uña, para no dañarla, puesto que no terminamos de retirar la primera capa de esmaltado.

manicura-semipermanente-teruel
¿Qué es la manicura semipermanente?

La manicura semipermanente es el esmaltado que realiza un profesional sobre tu propia uña con unos productos concretos. El secado es rápido y tiene un alto brillo y durabilidad para lucir unas uñas perfectas durante semanas. 

En el centro Ester Mara Teruel trabajamos también las uñas mordidas y débiles, permitiendo a la clienta obtener unos resultados óptimos al final del tratamiento de la Manicura Semipermanente.

Tratamiento PREMIUM: Al terminar el servicio recomendamos unos tratamientos a base de aceites para garantizar unas uñas perfectas.

¿Cuánto dura la manicura semipermanente?

La duración media de la manicura semipermanente es de 3-4 semanas.

Cuando trabajamos el esmaltado sobre una uña cuidada, junto con los productos que utilizamos enriquecidos con fórmulas innovadoras, conseguimos que tu manicura sea más duradera, ¡incluso hasta 5 semanas!

Ventajas de la manicura semipermanente
  • Su duración: hasta 20 días intactas.
  • Trabajamos con marcas profesionales de primera calidad.
  • Colores vibrantes. Amplia gama.
  • Contamos con una Base Extra, que garantiza durabilidad y resistencia. Después del baño caliente no se deforma, como otras bases de baja calidad. 
  • No solo es durabilidad o el color maravilloso, sino que también utilizamos bases que ayudan a tu uña con calcio, vitaminas E y B5. T, queratina, manteca de karité, proteínas de seda y otros complejos vitamínicos.
  • Calidad-precio excelente.
Manicura francesa semipermanente

Si te gustan los clásicos, ¡perfecto! Estos nunca pasan de moda. La manicura francesa semipermanente queda muy bonita, cuidada, fina y elegante ¡ideal para cualquier ocasión!

Cómo quitar la manicura semipermanente

Para eliminar la manicura semipermanente utilizamos un torno con una fresa específica para este esmaltado.

NO DAÑAMOS LA UÑA. Nunca llegamos a la primera capa de la uña, para no dañarla, puesto que no terminamos de retirar la primera capa de esmaltado.

Esta primera capa,la base, contiene vitaminas o los componentes necesarios que anteriormente elegimos para cuidar la salud de tu uña. Una vez retirado, procedemos al servicio requerido por la clienta.

Uñas con esmalte semipermanente y diseños personalizados

¡Personalización al máximo! Tú eliges color y diseños. Tenemos muchas opciones para ofrecerte y, si lo prefieres, ¡tú mandas! Decoraremos tus uñas con tu diseño personalizado.

Abrir chat
💭 ¿Necesitas ayuda? Estamos aquí
Hola 👋 ¿en qué podemos ayudarte?