fbpx
s

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, lorem ipsum ave maria incididunt ut

Image Alt

Lifting de pestañas

Beneficios del lifting de pestañas

Redescubre tu mirada con el lifting de pestañas

Luce tus pestañas

Con el lifting de pestañas y el cuidado que te recomendamos conseguirás una mirada radiante y seductora.

Qué es el lifting de pestañas

Es un tratamiento que alarga visiblemente tus pestañas. Creamos una ligera curva de manera natural y duradera, llegando incluso a los pelos más cortitos.

Tus pestañas naturales tendrán un efecto de mayor longitud y densidad. Conseguimos rizar y levantar tu propia pestaña.

Tratamiento PREMIUM

Durante el tiempo de espera, puedes combinar este servicio con el “Alisado de Cejas” o “Diseño de cejas” resaltando aún más tu mirada.

Más espesor a tus pestañas

Si quieres aumentar el espesor de tus pestañas, después del lifting te recomendamos complementar con una buena máscara de pestañas.

¿Cuánto dura el lifting de pestañas?

Dependiendo de la calidad del pelo y estado de tus pestañas, la duración aproximada del efecto lifting es de 6-8 semanas.

antes-despues-lifting-pestañas-teruel
¿Permanente de pestañas o Lifting de pestañas?

La principal diferencia es el efecto que producen. La permanente deja la pestaña más rizada, con una curvatura más marcada, y el lifting de pestañas riza, alarga y eleva, todo a la vez y desde la raíz, logrando un resultado más bonito y natural. 

¿Cuánto dura el lifting de pestañas?

El lifting de pestañas dura entre 6-8 semanas, dependiendo del crecimiento de tu pelo. El crecimiento del pelo de cada persona varía según cuide su organismo e hidrate y fortalezca sus pestañas, igual que pasa con el cabello. Si tienes dudas, ¡consúltanos tu caso!

¿Cuándo debo repetir mi lifting de pestañas?

El lifting de pestañas se puede repetir cuando pase el efecto porque no es agresivo. En Ester Mara recomendamos repetirlo cada 2-3 meses. 

Previamente, nos gusta citamos con nuestra clienta para asegurar cuándo podrá repetir el tratamiento según veamos sus pestañas. No nos gusta realizar un servicio que nosotras no nos haríamos.

Diferencia entre extensión y lifting de pestañas

Con el lifting de pestañas consigues un efecto más natural. Como si utilizases el rizador de pestañas y una máscara sencilla. Las pestañas NO sufren ningún daño.

Las extensiones permiten añadir más volumen si tienes unas pestañas cortitas o escasas. Pero tienes que saber que las extensiones están pegadas una a una junto al pelo de tus pestañas y se irán cayendo conforme tu pestaña natural caiga. Por lo que tendrás que hacerte rellenos cada 2 o 3 semanas.

 

¿El lifting de pestañas daña las pestañas?

Puedes estar 100% tranquila. El lifting de pestañas NO daña tus pestañas naturales. Además, junto con el tratamiento, te recomendaremos un producto para mantenerlas siempre hidratadas y cuidadas, complementando así el lifting de pestañas.

 

+230
+230 lifting de pestañas

Hemos realizado +230 lifting de pestañas con éxito.

2
2 en 1

Elige 2 tratamientos en 1. Lifting de pestañas + diseño de cejas y ¡potencia tu mirada al máximo!

8
Duración máxima

Disfruta del efecto lifting hasta 8 semanas.

12
Repite tu tratamiento en 12 semanas

Puedes repetir el lifting de pestañas cada 8-12 semanas. ¡Siempre a punto!

Abrir chat
💭 ¿Necesitas ayuda? Estamos aquí
Hola 👋 ¿en qué podemos ayudarte?