fbpx
s

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, lorem ipsum ave maria incididunt ut

aumento de labios Hyaluron pen

Hyaluron Pen

Hyaluron Pen en Teruel

Aumento de labios, hidratación y corrección de asimetrías `{`sin agujas`}`

¿Qué es el Hyaluron Pen?

El Hyaluron Pen es una novedosa técnica para el aumento y volumen de labios natural e indolora (sin agujas).

¿Qué voy a conseguir con el Hyaluron Pen?

Unos labios perfectos SIN AGUJAS. Con más volumen, naturales, hidratados y con una forma preciosa y definida.

El Hyaluron Pen es para ti

El Hyaluron Pen es el futuro del aumento de labios. Recuerda que es indoloro, que no te dejará marcas y que los resultados son inmediatos. ¡Di adiós a las agujas y a unos labios secos, sin forma y sin volumen!

Sin agujas

El miedo a las agujas ha terminado gracias a este método innovador. Indoloro, sólo una ligera presión, y no daña el tejido ni la piel.

¿Cuántas sesiones de Hyaluron Pen necesito?

Te recomendamos 2 sesiones.

¿Cuánto duran los resultados?

La primera vez máximo 6 meses. La segunda de 8-9 meses (depende también de lo hidratada que este la zona o lo que nuestro cuerpo absorba).

Hyaluron Pen
¿Qué es el Hyaluron Pen? ¿En qué consiste?

El sistema de aplicación es mediante un pequeño chorro lineal, que gracias a la presión que ejerce permite que el principio se absorba correctamente de manera subcutánea, y posteriormente se vaya asentando de forma homogénea por toda la zona.

Precisamente la presión con la que permite trabajar el inyector hialurónico, evita la necesidad del uso de agujas que introduzcan el principio activo.

Esta técnica de inyección y penetración de producto por presión es un método no invasivo que generalmente no tiene efectos secundarios por lo que lo puede usar todo el mundo, incluso personas con problemas de coagulación.

Beneficios del Hyaluron Pen

Estudios y ensayos realizados con dispositivos Hyaluron Pen demuestran unos beneficios con respecto al sistema tradicional de inyección con aguja:

  • El sistema de presión que ejerce el pistón que se encuentra en el interior del hyaluron pen cuando este se inicia provoca la introducción del principio activo en la piel lo hace de forma muy rápida, en sólo 1/3 de segundo, y dicho principio activo se aplica de forma homogénea en el tejido tisular (a diferencia de la aguja que lo hace de forma invasiva) creando una especie de bolsa en el interior del tejido y no se difumina para homogenizarse de forma natural.
  • El orificio que se crea cuando se introduce el principio activo, con este sistema su tamaño es dos veces menor que el de una aguja, de unos 0,17 milímetros, tratándose de un espacio prácticamente imperceptible al ojo humano.
  • Con la reducción de molestias, dolor y estrés que ello supone para el paciente, además de la rapidez con la que se produce la inyección del hyaluron pen. Gracias a todo ello, el desarrollo de la aplicación de la solución, es un proceso muy sencillo, rápido e indoloro que, además de ello no deja marcas, cicatrices o cualquier otro tipo de herida que sí ocurriría con una cirugía invasiva.

Lo que a su vez repercute para el paciente, que tras recibir una sesión del hyaluron pen en las zonas deseadas no necesitará guardar reposo y dejar de hacer sus actividades diarias.

Las ventajas del Hyaluron Pen
  • No tiene efectos secundarios. Es una técnica no invasiva, en consecuencia, ni hematomas ni inflamación en la zona tratada, como se sufre con los sistemas convencionales. Tampoco hay riesgo de que se afecten los músculos ya que se inyecta a nivel subcutáneo. Nada de bocas y labios con gestos extraños.
  • Acabado más natural. La infiltración de cantidades tan pequeñas permite que se calcule con precisión lo que cada paciente necesita. Además, se reparte uniformemente. ¡Este sí es un tratamiento personalizado!
  • Resultados más rápidos. La absorción de la sustancia es automática y, por tanto, su efecto relleno es inmediato. Saldrás del centro con unos labios totalmente rejuvenecidos.
  • Elimina el peligro de infecciones. No hay aguja. Así se evitan contagios.
¿En qué consiste una sesión de Hyaluron Pen?

Es un tratamiento muy sencillo y seguro. Solo tienes que acudir a tu cita con el rostro limpio, esa es toda la preparación previa que hace necesitas.

¿Cuántas sesiones de Hyaluron Pen necesito?

Te recomendamos 2 sesiones para alcanzar resultados óptimos en tus labios.

¿Cuánto duran los resultados del Hyaluron Pen?

El primer tratamiento tendrá una duración máxima de 6 meses aproximadamente. Los resultados de una segunda sesión durarán 8-9 meses. *Todo depende también del estado de hidratación inicial de tus labios y de la capacidad de absorción de tu piel según sus necesidades.

Abrir chat
💭 ¿Necesitas ayuda? Estamos aquí
Hola 👋 ¿en qué podemos ayudarte?