fbpx
s

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, lorem ipsum ave maria incididunt ut

PROGRAMA ALIMENTACIÓN REAL & SALUD

¿Por qué debo empezar el programa de Alimentación Real & Salud en Ester Mara?

«Juntos vamos a crear un estilo de vida saludable que dure para siempre. Trabajaremos para ayudarte a conseguir todos tus objetivos».

– Ester Mara – Centro de Bienestar.

·······································

El desconocimiento de cómo llevar una alimentación diaria adecuada, provoca a corto, medio y largo plazo problemas de salud, en algunos casos irreversibles. Si crees que es el momento de empezar a cuidar tu alimentación, a darle la importancia que debe y de hacerlo de una manera sana, cómoda y saludable, ¡ponte en nuestras manos!

 

Di ADIÓS a esas típicas dietas que solo tienen efecto a corto plazo. Nuestro sistema se basa en la formación, para que todo lo que aprendas, seas capaz de mantenerlo de manera fácil y sin esfuerzos. No ponemos dietas milagros, no damos pastillas mágicas, ¡un cambio de hábitos es la manera más segura, eficaz y rentable a largo plazo de mantener un estado de salud óptimo!

¿Cómo es el tratamiento de Alimentación Real y Salud en Ester Mara? Los 8 puntos clave.

NO HAGAS DIETA. DISFRUTA COMIENDO SANO

Aprende una nueva forma de comer, cuida tu cuerpo y disfruta de la comida sana. Juntos conseguiremos tus objetivos y descubriremos unos hábitos que disfrutarás y querrás mantener el resto de tu vida.

TÚ DECIDES. TÚ MARCAS EL RITMO

No seguimos ningún método cerrado. En la consulta nos centraremos en ti, buscaremos tus motivaciones, trabajaremos los inconvenientes y limitaciones que te impiden llegar a tus objetivos, avanzaremos a tu ritmo, sin imposiciones. Nadie mejor que tú sabe lo que quieres conseguir. Mi trabajo es ayudarte a descubrir cómo.

DESPÍDETE DE LOS MALOS HÁBITOS

Los malos hábitos son igual de adictivos que los buenos. Entra en una dinámica positiva a partir de hoy y comprueba los resultados por ti mismo.

ENTIENDE LA IMPORTANCIA DE COMER BIEN

Es muy importante que aprendas a comer bien y que entiendas por qué debes hacerlo. Así podrás ser autosuficiente y compartir tus conocimientos con los que te rodean.

TE ACOMPAÑAMOS EN EL PROCESO

No solo queremos darte unas pautas y ya esta, usamos una metodología propia en la que los objetivos se fijan, se consiguen y se mantienen. Por ello seguimos haciendo evaluaciones de seguimiento y mantenimiento.

¿SANO Y SABROSO? ¡POR SUPUESTO!

Con nuestra ayuda aprenderás a preparar recetas sanas, sabrosas y muy fáciles. Así podrás seguir disfrutando del placer de comer mientras te cuidas.

TRABAJAMOS EN LO QUE NECESITAS DE FORMA INTEGRAL

Servicio totalmente personalizado y adaptado a las necesidades concretas de cada paciente. Diseñaremos un tratamiento integrativo enfocado en tus objetivos, físico, salud y prevención.

TU CUERPO ES TU VIDA. NUTRICIÓN INTEGRATIVA

Cuídalo por encima de todo. Aliméntalo bien, practica deporte a menudo y siéntete bien contigo mismo. Si tu cuerpo está sano, vivirás más y mejor.

La salud es la mayor posesión. La alegría es el mayor tesoro. La confianza es el mayor amigo.

– Una reflexión sobre la salud emocional y física, de Lao Tzu.

DIETAS PERSONALIZADAS SEGÚN TUS NECESIDADES

PIERDE PESO Y GANA SALUD

¿Estás harto de hacer dietas que no se adaptan a ti y no conseguir tus objetivos? Para perder peso, nos centraremos en ti, analizaremos tus necesidades e identificaremos tus motivaciones.

 

NUTRICIÓN CLÍNICA Y SALUD

La alimentación es uno de los pilares básicos de tu salud y tu bienestar. Lo escuchamos cada día y lo notarás en tu cuerpo nada más empieces a aplicarlo ¿Pero cómo hacerlo?

 

ALERGIAS O INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS

¿Notas que algún alimento no es bueno para ti? ¿Te han diagnosticado una alergia o intolerancia y no sabes qué comer? Lo normal cuando padeces es que notemos una malestar en nuestro organismo…

 

DIETA PARA EL EMBARAZO

El embarazo y la lactancia son periodos fantásticos pero llenos de dudas entre otras cosas sobre qué debemos comer o que debemos evitar para darle todo lo que necesita a la personita que está creciendo…

ALIMENTACIÓN VEGETARIANA O VEGANA

Tanto yo como mi equipo sabemos que la alimentación vegetariana es una opción perfectamente saludable y respetuosa con el medio ambiente que queremos apoyar por eso adaptaremos cualquier servicio.

 

ALIMENTACIÓN INFANTIL

La obesidad y el sobrepeso infantil está aumentando imparable en la mayoría de países occidentales. La sobreexposición a alimentos con demasiadas calorías y pocos nutrientes especialmente dirigidos a los niños…

 

DIETISTA NUTRICIONAL ON-LINE

¿Quieres empezar a trabajar con nosotras pero no puedes acudir a la consulta de forma presencial o no dispones del tiempo para ello? ¡Ahora puedes reservar tu consulta ONLINE!

Abrir chat
💭 ¿Necesitas ayuda? Estamos aquí
Hola 👋 ¿en qué podemos ayudarte?