fbpx
s

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, lorem ipsum ave maria incididunt ut

depilacion-laser-teruel

Depilación láser

Depilación laser en Teruel

Láser Diodo + Alejandrita, depilación permanente. Revolucionario sistema: más efectivo, rápido e indoloro.

Siéntete bien

Despreocúpate con la depilación láser y luce una piel cuidada y suave para siempre.

Cómo funciona el láser

El láser detecta la melanina del folículo emitiendo una luz directa a la pigmentación del vello sin dañar la piel. Nada abrasivo y totalmente seguro.

¿Cuántas sesiones láser necesito?

La cantidad de sesiones láser depende de muchos factores: edad, tipo de pelo, tipo de piel, trastornos hormonales, medicación... Haremos tu valoración personalizada.

Frecuencia sesión depilación láser

Las sesiones se harán aproximadamente cada 5 semanas y dependerá de la evolución de cada persona.

DIO-SYSTEM

Depilación láser diodo con resultados increíbles para hombre y mujer.

Depilación de cejas con hilo

Bonito diseño de cejas de gran precisión que dará un aspecto ideal a tu mirada.

depilar cuerpo con laser teruel
¿Cómo elegir mi centro para depilación?

En nuestro centro, Ester Mara – Centro de Bienestar Teruel, tenemos las mejores opciones para tu depilación. Depilación láser (diodo y alejandrita), cera, hilo y pinza. 

Depilación con cera

Trabajamos la depilación con cera en todas las zonas corporales bajo cita previa, adaptándonos a tus necesidades.

Depilación con hilo en Teruel

Gracias a la depilación con hilo evitamos la apariencia de irritación y granitos en pieles sensibles. Normalmente, la depilación con hilo se utiliza para zonas del rostro. Queda ideal para dar una forma preciosa y definida a tus cejas y realzar tu mirada.

Duración de la depilación láser

Teniendo en cuenta que hay que venir previamente rasurado con cuchilla o crema depilatoria 24 horas antes de la sesión láser en el centro, tenemos dos sistemas de trabajo: por objetivo o por barrido. El tratamiento de las zonas es muy rápido y con alta efectividad, marcando franjas con lápiz blanco. Por ejemplo unas piernas enteras se realizan en 25 minutos. Rápido, efectivo y sesiones muy llevaderas gracias a su potente sistema de enfriamiento del cabezal.

Depilación láser ¿cuántas sesiones necesito?

Las sesiones que necesita cada persona dependen de muchos factores: edad (hay que tener en cuenta las hormonas si son menores), en ese caso necesitarán más sesiones. Otros aspectos a tener en cuenta son: tipo de pelo, tipo de piel, trastornos hormonales, posible medicación compatible con el tratamiento de depilación láser… No podemos predeterminar la cantidad exacta de sesiones que necesitará cada clienta. Hay zonas más costosas y otras que necesitarán menor número de sesiones.

¿Cada cuánto tiempo debo realizar mis sesiones de depilación láser?

Las sesiones se harán aproximadamente cada 5 semanas y, en función de cómo vayamos viendo tu evolución, iremos espaciando las sesiones.Hay que tener en cuenta que en cada sesión eliminamos el vello que está en fase anágena, es decir, que está en fase activa y de crecimiento, porque eliminamos un porcentaje del vello. Una vez realizado el tratamiento, el pelo sigue su fase de crecimiento normal hasta los 10 o 15 días que el pelo caerá por si sólo (si lo cogemos con unas pinzas saldrá solo o friccionando con una esponja exfoliante ayudaremos a eliminar el pelo que hemos tratado). El resto de vello que se encontraba en fase catágena seguirá su evolución normal, por lo que estará preparado para la próxima sesión transcurridas aproximadamente 5 semanas.

¿Cómo reservo cita para la depilación láser?

Puedes reservar tu cita llamando directamente al salón.Una vez estés en cabina y acabes la sesión, te daremos la cita para tu próxima sesión.

Abrir chat
💭 ¿Necesitas ayuda? Estamos aquí
Hola 👋 ¿en qué podemos ayudarte?