fbpx
s

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, lorem ipsum ave maria incididunt ut

alimentación infantil niños

¿CUÁL ES LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE PARA LOS NIÑOS? [MENÚ INFANTIL]

La importancia de la alimentación de los más pequeños es vital, es en este momento donde se están forjando los hábitos para toda su vida. Con ello, es importante saber cómo configurar los MENÚS INFANTILES y la importancia de la distribución energética de nutrientes.

🔸 Te contamos cómo hacerlo.

Niños ¿pueden comer lo que quieran?

Existe una creencia popular que dice que con la comida, si es un niño, no pasa nada o bien que les privamos de disfrutar.

Podéis ver esto en los menús infantiles de restaurantes: boloñesas, pizzas congeladas o nuggets y tarta o helado de postre… 😤 ESTO DEFINITIVAMENTE ¡NO ES COMIDA! 😤

¿Por qué es tan importante que tus hijos coman de forma saludable desde pequeños?

¡Es hora de anunciar A VOCES una evidencia!: Los niños se rigen por las mismas premisas de salud que los adultos, pero además, tenemos un plus:

👉 Su cerebro usa muchísima más energía en proporción comparado al de un adulto, por lo que la capacidad de gestionar basura es menor.

A los 5 años el cerebro se lleva aún el 44% de todo el metabolismo basal. El cerebro está creciendo y no es un buen momento para dirigir la energía al hígado, al sistema inmune o al intestino. 

¿Cómo deben comer los niños? [MENÚ INFANTIL] 👉🏽 Ejemplo

🟨 Esto es algo que nos encantaría leer en restaurantes, colegios, casas…

✅ Menú infantil: 
– Brócoli ecológico con patata y boniato enfriados (almidón resistente).
– Pescado salvaje o carne de pasto.
– Fruta a elegir (en la merienda).

🔺 – MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN REAL & SALUD – Haz click aquí. SERVICIO ESPECIAL PARA LOS MÁS PEQUES · ALIMENTACIÓN INFANTIL

Post a Comment

Abrir chat
💭 ¿Necesitas ayuda? Estamos aquí
Hola 👋 ¿en qué podemos ayudarte?