fbpx
s

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, lorem ipsum ave maria incididunt ut

Rutina belleza facial teruel

CÓMO PREVENIR LAS MANCHAS EN LA PIEL [TE LO CONTAMOS]

Todos pasamos por periodos, largos y cortos, de piel irritada a lo largo de nuestra vida. Tenemos etapas. Ya sea por un motivo hormonal o debido a factores externos, estrés, contaminación o incluso por el uso de algún producto determinado.

🔸 ¿Qué es lo que realmente funciona? Lo que realmente da resultado es volver a lo básico, ¡hagamos un «back to the basics«, hasta que estés feliz con tu piel.

Todos nos sentimos como observados cuando no nos sentimos a gusto con nuestra piel. Se habla mucho de las rutinas de cuidado facial porque tienen gran importancia, pero lo más importantes es una rutina facial saludable y personalizada, simplemente con lo imprescindible que tu piel necesita, apoyada por tratamientos profesionales, y con los mejores productos cosméticos.

Si tienes acné, finas líneas de expresión, pigmentación, quieres rejuvenecer tu piel o sufres sequedad intensa o grasa, no dudes en apuntarte estos 2 trucos básicos de belleza y ¡consúltanos por tu caso para que diseñemos tu rutina personalizada!

1. Bebe mucha agua

Bebe mucha agua durante todo el día.

Es imprescindible que estés perfectamente hidratada. Te damos más alternativas:

  • Tés o infusiones (puedes hacerlos en su versión fría en verano).
  • Agua mineral con sabores. Por ejemplo: pepino, fresas, frambuesas… da rienda suelta a tu imaginación. Prepárala y guárdala en el frigorífico, así tendrás para varios días sin preocuparte.

2. Mantén una rutina de cuidado simple de la piel

🔸Rutina de belleza facial en casa:

  • Limpieza: la piel siempre debe estar perfectamente limpia en casa. Según tu tipo de piel y lo que requiera, puedes utilizar una loción limpiadora en formato gel, bruma, leche, o aceite.
  • Exfoliante facial: una vez a la semana te recomendamos utilizar un exfoliante facial suave.
  • Tónico facial: continuamos con la limpieza. El tónico le dará el toque final para eliminar impurezas. Pon un poquito en un algodón y limpia tu piel, ¡verás qué maravilla! Los hay hidratantes, calmantes, astringentes… ¡pregúntanos para que valoremos las necesidades de tu piel!
  • Hidratante facial o sérum: Depende del momento del día, te recomendamos una hidratante facial (con un poquito de protección solar en verano) o un sérum más untuoso para la noche.

🔸 Belleza y cuidado facial en el centro:

  • Cuando termine el verano, te recomendamos una limpieza facial profunda + tratamiento para reparar y preparar la piel después de las agresiones del sol y las cremas solares.
  • Después, debes acudir 1 vez al mes o cada 45 días al centro para una limpieza facial de rutina. ¡Es vital! Gracias a este mantenimiento conseguirás una piel siempre limpia, cuidada y a punto.

🔺 – MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA HIGIENE FACIAL PROFUNDA – Haz click aquí.

Post a Comment

Abrir chat
💭 ¿Necesitas ayuda? Estamos aquí
Hola 👋 ¿en qué podemos ayudarte?