fbpx
s

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, lorem ipsum ave maria incididunt ut

pestañas-y-cejas

Cómo lucir unas cejas y pestañas perfectas

Las cejas aportan actitud a tu rostro y las pestañas hacen que tus ojos resalten, logrando que la manera en la que miras sea atractiva y única.

El uso obligatorio de la mascarilla a raíz del COVID19 deja oculto gran parte de nuestro rostro. Por ello, ¡es el momento de resaltar y darle más fuerza a tu mirada!

Si cuidas de forma continua tus pestañas y tus cejas podrás conseguir la mirada que siempre has deseado. Pero, ¿cómo lucir unas cejas y pestañas perfectas? Existen diversos trucos y tratamientos muy sencillos, ¡te los contamos a continuación!

Cómo fortalecer las pestañas

Elegir el serum o contorno de ojos correcto es fundamental. Tanto si estás buscando rejuvenecer por completo o simplemente hidratar, elige un contorno de ojos de buena calidad y adecuado para ti. Este serum es esencial para el uso diario y poniendo muy poquito en tus pestañas y cejas, sin que entre nada en los ojos, te asegurarás de fortalecerlas. Suelen tener factores de crecimiento patentados y nutrientes que ayudan a reparar todos los aspectos de la piel.

Lifting de pestañas

El lifting de pestañas es la alternativa a las extensiones de pestañas. Se trata de un tratamiento para las pestañas naturales, que en lugar de rizarlas, las estira de forma natural creando un gran efecto y haciendo que luzcan como más largas y gruesas. 

Esta técnica suaviza la raíz de las pestañas para realzarlas de forma uniforme y no agresiva.

Como guinda del pastel, después de este procedimiento es ideal aplicar una mezcla de vitaminas para nutrir y agregar grosor a las pestañas y brindar así un efecto más denso.

¡Prepárate para un look espectacular!

Cómo conseguir unas cejas perfectas y definidas

Las cejas perfectamente formadas y definidas resaltan el rostro y la personalidad. Todos somos conscientes de cómo las cejas bien dibujadas y con una forma bonita se han convertido en furor y, sin embargo, hace poco tiempo, las cejas finas como un lápiz dominaban la industria de la definición de los elementos del rostro. 

Ahora las cejas más gruesas vuelven a estar de moda. Las cejas son una de las partes más notables del rostro, y una forma adecuada para ti te hará lucir y destacar lo mejor de tu rostro. 

Depilación de cejas con hilo

La depilación de cejas con hilo es ideal para definir tus cejas a la perfección. Precisión y detalle. 

Con esta técnica, incluso el pelo más pequeño puede quitarse. Con la depilación de cejas con hilo conseguimos un control total sobre qué pelos se eliminan y cuáles no. Podemos ser muy precisos y dar una forma preciosa a tus cejas. 

Tinte de cejas

El tinte de cejas cambiará de forma semipermanente el color de los pelitos de las cejas, dándoles un pigmento más fuerte y haciendo que se vean más “llenas”. 

El tinte de cejas es una de las formas más rápidas de lograr una ceja más gruesa, de aspecto natural y duradera.

Primero, al igual que cuando te tiñes el cabello, se aplica una crema base o vaselina alrededor del área de las cejas para evitar que el tinte manche tu piel.

Como regla general, podemos aplicar 1 o 2 tonos más claros que el color de tu cabello. Demasiada diferencia crearía una armonía extraña en el rostro y, al contrario, demasiado oscuro daría un aspecto demasiado duro. 

Microblading

El microblading es el secreto semipermanente para lucir unas cejas más rellenas y que se vean totalmente naturales. Es la solución sencilla, sin complicaciones, para que no tengas que pasar horas dibujando tus cejas con lápiz cada día.

Con el microblading obtenemos unas cejas siempre perfectas y definidas.  En Ester Mara, nos gusta denominar al Microblading  como “arquitectura de cejas”. Se trata de crear la mejor forma para cada rostro, un enfoque totalmente personalizado para cada cliente.

El proceso es muy preciso gracias a la herramienta que se utiliza, que es como un bolígrafo con la punta con pequeñas agujas al final que no penetran en la piel, sino que simplemente ‘rascan’ delicadamente la superficie.

Como una pluma con un pigmento en la capa de la epidermis de la piel creando trazos finos, realistas y naturales.

  • PD: Si estás interesada en probar la técnica del microblading, ¡no dudes en preguntarnos! Estaremos encantadas de asesorarte.
  • ¿Quieres ver resultados del microblading? ¡Visita nuestra cuenta de Instagram @estermara!

Post a Comment

Abrir chat
💭 ¿Necesitas ayuda? Estamos aquí
Hola 👋 ¿en qué podemos ayudarte?