fbpx
s

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, lorem ipsum ave maria incididunt ut

proteger labios del sol

CÓMO CUIDAR Y PROTEGER TUS LABIOS ESTE VERANO [4 TIPS IMPRESCINDIBLES]

Cualquiera que haya experimentado labios quemados por el sol puede dar fe de que no es un momento divertido. Al igual que el resto deL cuerpo, tus labios también necesitan protector solar, hidratación y cuidados [solo tenemos unos y son para toda la vida]. A menudo, el cuidado de los labios es una idea de último momento en nuestra rutina de la piel, pero debido a que los labios suelen ser los más afectados por los cambios estacionales, necesitan un cuidado adicional para mantenerlos saludables y bonitos. A continuación, compartimos algunos consejos que te ayudarán a mantener tus labios hidratados y protegidos durante toda la temporada de verano.

1. Exfoliar

Gracias a la exfoliación conseguimos eliminar las escamas de piel seca y muerta cepillando suavemente sus labios con un cepillo de dientes o una toallita húmeda y suave. Haz esto una vez a la semana, generalmente los fines de semana por la mañana, cuando no planees salir de inmediato, ya que los labios se vuelven un poco sensibles. Hazlo siempre de forma suave.Y si mi falta serotonina ¿qué ocurre?

2. Hidratar

A diferencia del resto de la piel, los labios tienden a secarse y a agrietarse fácilmente, ya que no contienen glándulas sebáceas. Bebe mucha agua para evitar que los labios se sequen y evita lamerte los labios. Para hidratarlos de forma local, puedes utilizar aceite de coco extra bio o algún bálame o cacao con ingredientes naturales.

3. Proteger tus labios del sol

Los labios reciben mucha exposición al sol, especialmente el labio inferior. Eso significa que son un lugar común para los cánceres de piel. Por lo tanto, es SUPER IMPORTANTE que el producto labial diurno que elijas incluya un protector solar SPF 15 o superior. Y sí, todavía necesitas proteger tus labios y el resto de tu piel, ¡incluso si estás usando una mascarilla! Por la noche, cambia a un producto hidratante para ayudar a combatir la sequedad nocturna.

4. Dosis extra de hidratación: Hyaluron Pen

  1. 🔺Si quieres lucir unos labios con más volumen pero naturales y que se vean más hidratados.
  2. 🔺Si notas tus labios agrietados y algo arrugados.
  3. 🔺Si quieres un tratamiento natural y sin dolor con el que lucir unos labios más jugosos y bonitos.
  4. 🔺Si quieres dar una forma bonita a tus labios o corregir alguna leve asimetría.

El HYALURON PEN es tu tratamiento. Combina los 3 tips anteriores con un tratamiento de hyaluron pen y luce unos labios preciosos, hidratados y cuidados.

Leer más sobre: Hyaluron pen: volumen en tus labios [Sin agujas]

🔺 – MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL HYALURON PEN – Haz click aquí.

Post a Comment

Abrir chat
💭 ¿Necesitas ayuda? Estamos aquí
Hola 👋 ¿en qué podemos ayudarte?