fbpx
s

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, lorem ipsum ave maria incididunt ut

receta zumo detox

Cómo cuidar las pestañas (y evitar que se caigan)

Todas queremos lucir unas pestañas largas, gruesas, espesas y de aspecto natural. ¿Quién no querría? Para eso, hay diversos tratamientos como el lifting de pestañas que nos ayudan a conseguirlo sin perjudicar a nuestras pestañas naturales. Pero para ello, siempre debes cuidar y tener sanas tus pestañas. ¿Cómo puedes hacer eso? A continuación de contamos cómo cuidar las pestañas y evitar que se caigan. ¡Allá vamos!

Cómo desmaquillar correctamente las pestañas

Tanto si usas una máscara de pestañas normal, como si prefieres las máscaras de pestañas resistentes al agua, el proceso de desmaquillado debe ser profundo pero siempre cuidadoso. De esta forma, te asegurarás de que todas tus pestañas se quedan contigo y no se caen.

Además de ser una tendencia siempre al alza, los últimos desfiles de moda han dejado claro las pestañas con mucho volumen serán imprescindibles el próximo otoño, por lo que todas correremos a comprarnos una buena máscara de pestañas para recrear el efecto de la pasarela en nuestras propias casas. Y, horas después de aplicárnosla, a todas nos llegará el temido momento de tener que desmaquillarnos sin perder un par de pestañas en el intento; sobre todo las que elijan una máscara resistente al agua.

El error más común que se suele cometer es la falta de paciencia cuando nos desmaquillamos los ojos. 

La técnica correcta para desmaquillar las pestañas

  1. Mantén presionado un disco de algodón, previamente empapado en loción desmaquillante, sobre tu párpado durante unos segundos.
  2. Mueve el disco de algodón con cuidado, creando pequeños círculos que vayan desde la zona del lagrimal hacia el exterior. 
  3. Por último, añade un poco más de producto en un bastoncito de algodón con punta redonda y pásalo desde la base de las pestañas hacia las puntas. Así vas a conseguir eliminar todos los restos de máscara de pestañas que hayan quedado. 

Mejor máscara de pestañas

  • Primera recomendación: A no ser que sea estrictamente necesario, evita para el uso diario regular las máscaras de pestañas waterproof. La composición química de las máscaras impermeables seca y deshidrata increíblemente las pestañas. 
  • Segunda recomendación: En su lugar, elige una máscara de pestañas de uso diario que esté hecha con ingredientes naturales como pigmentos minerales para no irritar los ojos, e ingredientes hidratantes y nutritivos como aceites, mantecas y ceras para acondicionar las pestañas (¡prevenir grumos y caída de pestañas!).
  • Tercera recomendación: También presta atención al cepillo: elige uno que sea flexible y tenga cerdas densas. Así solo tendrás que aplicar una capa o dos.

Cosmética natural para conseguir los mejores resultados

La cosmética “clean” no deja de crecer. Es una tendencia actual es toda regla presente en muchos terrenos.

En el ámbito de la cosmética y el maquillaje se asocia a la transparencia, sencillez y pureza de las formulaciones e ingredientes utilizados. Productos auténticos, sostenibles y marcas responsables con la salud de sus clientes y del medio ambiente. 

Movimiento natural, verde, no tóxico, que a la vez consigue los mejores resultados para tu piel y tu salud, manteniéndola cuidada y saludable.

La cosmética clean ha llegado para quedarse. Defiende la transparencia de los ingredientes utilizados (ya sean todos naturales o no) y se define como una cosmética honesta, sostenible y auténtica. 

¿Por qué elegir una máscara de pestañas con ingredientes de origen natural?

Nuestras mayores preocupaciones sobre las pestañas suelen ser:

  • Pérdida de pestañas a la hora de desmaquillar.
  • Pestañas deshidratadas y secas.
  • Pestañas cortas, con un crecimiento nulo o muy lento.

Utilizar una máscara de pestañas natural e idónea para ti te ayudará a que todo esto no ocurra y en poco tiempo podrás ver la diferencia. 

PD: Si tienes dudas y no sabes cuál es la mejor máscara de pestañas para ti, no dudes en preguntarnos. En Ester Mara estaremos encantadas de asesorarte y buscar la mejor opción para que luzcas unas pestañas preciosas y sanas.

Post a Comment

Abrir chat
💭 ¿Necesitas ayuda? Estamos aquí
Hola 👋 ¿en qué podemos ayudarte?