fbpx
s

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, lorem ipsum ave maria incididunt ut

como-sentirte-mas-atractiva

6 claves para sentirte más atractiva al INSTANTE [que realmente funcionan]

Seguro que no es la primera vez que escuchas algo como «es mucho más importante ser atractivo que ser guapo». Y es totalmente cierto. La belleza nos puede dejar sin palabras en un primer momento, pero si no va acompañada de cierta personalidad y carácter nos acaba pareciendo vana y no deja gran recuerdo en nosotros.

Sin embargo, una persona con una actitud positiva, optimista, inteligente, de aspecto cuidado, decidida, sincera y cortés llama mucho más nuestra atención. Si quieres causar una excelente impresión a los demás y sobre todo, sentirte mejor contigo misma, no te apures, en este artículo de belleza hemos recogido una serie de consejos infalibles para ser más atractiva físicamente (que influirán a nivel emocional y en tu relación contigo). Y es que, si bien la actitud lo es todo, sabemos que el físico también es una parte importante que nos afecta a ambos niveles.

Los mejores trucos para ser más atractiva

Si quieres mejorar tu aspecto físico, te animamos a seguir estos consejos y lo notarás de forma significativa.

Dormir 8 horas diarias

Si bien es cierto que los ángeles de Victoria’s Secret y otras supermodels hacen mucho más que dormir bien y beber agua para estar así de esculturales y lucir una piel perfecta, un descanso suficiente y de calidad es más que fundamental para sentirse descansado y lleno de energía. Dormir unas 8 horas diarias y asegurarnos un buen descanso es básico para afrontar cada día con más vigor y optimismo. Una actitud que nos hará sentir mejor físicamente y, por supuesto, más a gusto con nosotros mismos y más atractivos.

Mejora tu alimentación

El peso no debe ser un problema para sentirte atractiva. Pero si tienes algo de sobrepeso o te ves en baja forma física y no te sientes cómoda con ello, empieza por cambiar tu dieta de mano de profesionales que adapten un plan de alimentación personalizado a tus necesidades [EN Ester Mara PODEMOS AYUDARTE CON ESTE OBJETIVO A TRAVÉS DE NUESTRO SERVICIO DE ALIMENTACIÓN Y SALUD] eliminando el alcohol, el tabaco, el azúcar y todo aquello que notes que no te sienta bien. Introduce alimentos ricos en antoxidantes, ácidos grasos omega 3 y, si lo necesitas, ponte en manos de un nutricionista que sepa guiarte para perder los kilos que te sobran.

Corte de pelo y estilo

Puedes acudir a una peluquería o un salón de belleza y darle un nuevo toque a tu corte de pelo y a tu estilo. Puedes optar por uno más moderno o actual o quizá alguna alternativa de tendencia. Sobre todo, lo más importante es que te asesoren bien y sea lo más acorde posible a tus facciones. Un cambio en la forma y mejora de tus cejas [microblading] también sería ideal para tu mirada.

Cuidado de la piel

Pide consejo sobre cómo cuidar tu piel. Bebe agua cada vez que tu sensación de sed te lo pida. Es fundamental para mantenerte correctamente hidratado y mostrar una piel libre de toxinas.

Hazte una limpieza facial profunda acompañada de un tratamiento adecuado para tu piel, te ayudará a mantener y cuidar tu piel para evitar su deterioro y envejecimiento prematuro, además de poner remedio a problemas como el acné, la sequedad, o la dermatitis, entre otros.

En Ester Mara te ofrecemos diagnóstico de piel y asesoramiento [GRATUITO]. Pide tu cita y ven a visitarnos.

Ester Mara – [Ester Mara – Centro de Bienestar en Teruel]

Cuida tu sonrisa y salud bucal

Vigila tu sonrisa. No olvides sonreír y cuídala tu sonrisa. Si no te sientes segura con el aspecto de tus dientes, no dudes en acudir al dentista y déjate aconsejar para mejorar tu sonrisa y tu aspecto.

Personal Shopper y renueva tu vestuario

Si te sientes insegura o no te convence tu vestimenta. Si por tu forma de vestir parece que hayas caído del póster de una boyband de los 90, entonces deja que tu madre, tus amigas o un profesional del estilismo y Personal Shopper te aconsejen qué ropa está de más ya en tu armario y renueva tu vestuario.

Con estos consejos, estamos seguras de que vas a conseguir sentirte más atractiva y sobre todo, segura de ti misma. Tú puedes con todo y estás preparada para ser la mejor versión de ti misma.

*

¿Necesitas perder porcentaje de grasa? En Ester Mara te podemos ayudar a reconfigurar tus hábitos alimentarios y conseguir tus objetivos de peso, salud, belleza y bienestar. Escríbenos un WhatsApp y te informamos SIN COMPROMISO.

Post a Comment

Abrir chat
💭 ¿Necesitas ayuda? Estamos aquí
Hola 👋 ¿en qué podemos ayudarte?