fbpx
s

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, lorem ipsum ave maria incididunt ut

3 TRATAMIENTOS DE BELLEZA IMPRESCINDIBLES 2021 [para este verano]

Con la llegada del buen tiempo, todos queremos estar perfectos, perder unos kg, tener una piel sana y bonita, un bronceado dorado y saludable, estar siempre listas. Sin embargo, de nada nos sirve perder esos kg que cogemos durante el invierno si después tenemos la cara llena de granitos, o las piernas con velo encarnado por la depilación. Pues, al final, estas cosas son muy fáciles de solucionar: solo tenemos que usar los productos adecuados y hacernos los tratamientos indicados.

Es por ello que hoy vamos a ver cuáles son los 3 tratamientos de belleza imprescindibles para este verano, que nos ayudarán a disfrutar de la playa, piscina… sin complejos y cuidándonos.

🔸 ¡Te los contamos!

1. Tratamiento y limpieza facial

Nuestro objetivo es lograr un perfecto estado de tu piel. Potenciar tu mejor versión a través de una rutina facial.

  • Limpieza facial profunda.
  • Tratamiento facial (valoraremos el más adecuado para tu piel)
  • Consejos y plan de rutina facial personalizado para tu día a día en casa.

Con estos 3 pasos conseguiremos que esos efectos visibles de cuidado de la piel perduren durante más tiempo y esté protegida frente al sol y sus agresiones, así como del envejecimiento prematuro causado por las radiaciones.

2. Microblading

¡Luce pestañas sin esfuerzo y sin maquillaje!

¡Apúntate al microblading!

👉 Es como un tratamiento de maquillaje pero semipermanente. Olvídate de maquillarte las cejas cada día, de que se vaya con el agua de la piscina y del mar ¡se acabó! Podemos reconstruir y dar forma a las cejas con un efecto 3D- HIPERREALISTA, corrigiendo las imperfecciones de las cejas femeninas o masculinas.

3. Hyaluron Pen

Los labios son una zona muy sensible que se resiente mucho con el sol del verano y las altas temperaturas.

✅ Gracias al hyluron pen podemos aportar un extra de hidratación a tus labios para que luzcan sanos, hidratados, jugosos y con volumen. Es un tratamiento totalmente indoloro.

Una vez realicemos el tratamiento, recuerda aplicar protector solar labial para que tu tratamiento tenga la mayor duración posible. ¡Te encantará!

🔺 – MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA HIGIENE FACIAL PROFUNDA – Haz click aquí.

Post a Comment

Abrir chat
💭 ¿Necesitas ayuda? Estamos aquí
Hola 👋 ¿en qué podemos ayudarte?